Cuida tu cuerpo y salud al hacer una Bio Resonancia Magnética
Actualmente nuestro sistema de salud y nuestra cultura de salud, antes de prevenir enfermedades a través de una mejora en hábitos alimenticios, lo que hace es enviarnos dietas, ejercicio y pastillas.
En vez de ir a la raíz del problema que está en nuestra alimentación y nuestro estilo de vida. Nos propone la salida fácil que es tomar de por vida pastillas, que a la larga controlan nuestra enfermedad, pero no nos cura del todo.
O sea, que nos vuelve dependiente del sistema de salud. Lo que hace que gastemos mas de 3,5 billones de pesos Colombianos en enfermedades asociadas a la obesidad que se podrían prevenir mejorando los hábitos alimenticios de los Colombianos.
Hoy por hoy inclusive muchos médicos se dan cuentan que durante sus estudios universitarios no les enseñan a prevenir las enfermedades con recetas para mejorar nuestra alimentación y estilos de vida, a prevenir las causas antes de que muchos de sus pacientes sufren de enfermedades asociadas a la obesidad como: la Hipertensión, Diabetes y Cáncer.
Es por eso que en alimentación consciente les queremos ofrecer una herramienta que nos ayuda a prevenir algunas enfermedades antes de que sucedan, no solo con nuestros programas para mejorar los hábitos de compra, preparación y consumo de alimentos, si no con un diagnostico de Bio Resonancia Magnética, realizado por una profesional especialista en el tema de Nutrición Metabolismo, Medicina Ortomolecular y Medicina Integrativa ( integra todas las medicinas, Oncología que es tema del cáncer, acupuntura, bioenergetica, etc).
Es un examen que muestra más de 32 partes del cuerpo, Muestra específicamente como estás en temas de Salud a través de un semáforo donde el verde es positivo, amarillo estable y rojo peligroso.
Muestra la parte Cardiovascular, Cerebro-vascular, Gastrointestinal, Colon, Hígado, Huesos, Enfermedades del hueso, Vitaminas, Toxicidad del cuerpo, Tiroides, etc.
Es demasiado completo es como si te escanear todo tu cuerpo y te aconsejaran en donde estas bien y en donde mal. Por que todo se conecta en nuestro organismo.
Nos muestra como esta trabajando cada uno de nuestros sistemas: Locomotor (muscular y óseo), respiratorio, digestivo, excretor, circulatorio, endocrino, nervioso y reproductor.
La verdad a mí me sorprendió mucho que al realizarme el diagnostico, encontraran en mi cuerpo resistencia vascular creada por una capa superior de Endotelio que separa los tejidos de la sangre, que me podría crear un infarto fácilmente y que gracias al ejercicio físico funciona como estimulo para prevenir el infarto.
Otro factor alto que encontró el diagnóstico fue la Tiroides por lo que las hormonas TSH, T4, T3 que controlan la producción de energía en el cuerpo para mantener el metabolismo normal y el crecimiento de los órganos están a niveles superiores. Algo que no sabia que tenía hasta la realización del diagnóstico, porque mi cuerpo nunca me había mostrado alguna reacción o problema al respecto.
También saber que mis reflejos son más rápidos que mis pensamientos, que hace que muchas veces sea impulsivo e imprudente y actúe antes de pensar. En lo que si estoy muy bien es en mi sistema digestivo, reproductivo, nervioso y respiratorio.
También recibe después del diagnostico la recomendación de realizarme una purga para limpiar mi organismo y mejorar su funcionamiento. Por medio de tres etapas: En la primera purgarme con un desparacitario por 3 días, en la segunda realizar una desintoxicación del colon por 10 días y en la segunda desintoxicación del cuerpo por 1 mes. Lo cual me ayudo a comenzar el año de la mejor forma.
Por medio de este diagnóstico han podido detectar enfermedades que nunca hubiéramos creído que teníamos y a través de tratamiento curar personas en temas de Tiroides, epilepsia, Osteoporosis, diabetes, problemas de colon, Artritis, Artrosis, Fibromialgia, etc.
El diagnóstico es solo presencial, dura alrededor de dos horas, debes agendar tu espacio con cita previa.
Es por eso que te invitamos a agendar tu diagnóstico de: BIO RESONANCIA MAGNETICA lo antes posible, para comenzar mejor el año por un costo de $120.000 y conocer mejor tu cuerpo y limpiarlo lo antes posible.