TERMINOS Y CONDICIONES DE ENVIOS TIENDA ONLINE

1.PRECIOS Y ENVÍOS

1.1.Precios

Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar, agregar las tarifas vigentes, en cualquier momento. Las promociones tienen una duración determinada, la cual se indica dentro de las comunicaciones. Todos los precios publicados en este sitio web incluyen el impuesto al valor Agregado (IVA).

1.2. Envíos

Las compras electrónicas de productos y servicios de Alimentación Consciente puede hacerse desde cualquier país, teniendo en cuenta que la entrega de los productos solo se realizara en Colombia (Bogota y Medellin).

1.3.Tiempo de Entrega

Es importante que a el momento de ingresar la dirección de entrega verifiques que es la correcta y tenga la información completa, solo de esta manera recibirás los productos en el tiempo estipulado. Se debe tener en cuenta que este tiempo inicia desde el momento que se confirma su pedido. Nuestros tiempos de entrega: Bogota y Medellin de 1 a 2 días hábiles, las compras realizadas de lunes a viernes después de las 2 pm. Se programarán para entrega el día siguiente. Así mismo las compras realizadas los días sábados,Domingos y Festivos su entrega, sera para el día hábil siguiente.No obstante, el no cumplimiento de los plazos de entrega no podrá dar lugar a daños y prejuicios, descuentos o anulaciones de pedido. Las ordenes serán entregadas en días laborales (Lunes a Sábado), no se incluyen los Domingos ni días de Fiesta.

1.4.Entregas en Portería

Esta opción solo puede darse en el caso que hayas hecho el pago a conformidad de tu pedido y la persona que reciba tu paquete deberá firmar la guía donde se evidencia la entrega a satisfacción.

2.POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En caso de presentarse alguna avería con los productos que reciba en su pedido, comunícate al correo: somos@alimentacionconsciente.co para evaluar tu caso, cuentas con un día hábil después de la compra para reportar tu eventualidad. Para garantizar tu bienestar es necesario cumplir con las condiciones de manejo del producto para su conservación. Debes tener en cuenta cual es el producto que deseas solicitar, no se da lugar a devoluciones de dinero. El envió no tiene costo.

3.SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes escribirnos a somos@alimentacionconsciente.co, comunicarte al 3186801468 o escribirnos en nuestras redes sociales.

Abrir chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola!👋
¿Te gustaría saber más?