TERMINOS Y CONDICIONES

1. Condiciones generales y responsabilidades

Alimentación Consciente, operador turístico, no se hace responsable por:

a. Contingencias debido a paros/huelgas, condiciones meteorológicas, retrasos, terremotos, cuarentenas y hurto.

b. Daño material, personal o moral. c. accidentes, enfermedades o muerte.

c. Alimentación consciente, operador turístico, no se hace responsable por las consecuencias debido a guerra, paros/huelgas, epidemias, hurto, clima, enfermedades y problemas de salud o cualquier otra calamidad y circunstancia fuera de nuestro control ocurrida mientras el cliente este disfrutando de los servicios de nuestra empresa.

2. Nota

Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso debido a cambios en el precio de cualquier ítem.

3. Ítems Incluidos

Solamente los ítems incluidos en los programas en medios impresos o digitales de Alimentación Consciente están incluidos en el plan del cliente. Cualquier otro ítem no debe ser asumido como parte del plan.

4. Documentación

Todos los clientes deben transportar la documentación personal necesaria. Alimentación Consciente no se hace responsable por la información, retiro o rechazo de visas o documentación personal.

5. Pagos y Cancelaciones

El precio total del tour debe ser pagado a más tardar hasta una hora antes del inicio del tour. Los pagos pueden realizarse a través de depósito en cuenta bancaria, trasferencia bancaria, Epayco, tarjeta de crédito usando Epayco o en efectivo (únicamente a través del personal autorizado por la gerencia de Alimentación Consciente).

El cliente debe ser consciente de que al usar algunos medios de pago deberá cancelar costos adicionales que son ajenos a Alimentación Consciente (por ejemplo Epayco, transferencias bancarias, etc.).

5.1. Si el contrato se cancela entre las 2 horas antes del inicio del tour el cliente no recibirá reembolso alguno a menos de que se hubiese indicado en medio impreso o digital de otra manera.

6. Seguro

Todos los clientes de Alimentación Consciente que vayan a realizar algún tour serán asegurados con un seguro de aventura y accidentes de una compañía de seguros colombiana.

El costo del seguro está incluido en el precio del tour. Alimentación Consciente reservará el seguro antes del inicio del tour y actuará solo como intermediario entre el cliente y la compañía de seguros.

El cliente deberá aceptar los términos y condiciones establecidos por la compañía de seguros. La compañía de seguros requiere datos personales para asegurar al cliente, por lo tanto, el cliente autoriza a Alimentación Consciente para suministrar a la compañía de seguros algunos datos personales (nombre y apellidos, número de documento de identidad/número de pasaporte).

Alimentación Consciente protege los datos personales de sus clientes y solamente serán enviados a la compañía de seguros.

7. Cambios en itinerarios y servicios de otras empresas

Alimentación Consciente se reserva el derecho a realizar cambios de itinerario o reservaciones en hoteles cuando sea necesario por la seguridad del cliente y/o calidad del servicio debido a circunstancias imprevistas.

Alimentación Consciente solo actúa como intermediario de los propietarios/operadores de hoteles, servicios de transporte, atracciones y otros proveedores de servicios y el cliente debe aceptar los correspondientes términos y condiciones.

8. Servicios adicionales

Pueden aplicar a las reservaciones, servicios y pagina web de acuerdo al proveedor específico del servicio y el cliente debe aceptar los términos y condiciones. Alimentación Consciente ofrece el servicio de fotografías digitales para capturar los mejores momentos, fotografías donde el cliente puede aparecer en las imágenes a menos de que el cliente explícitamente indique lo contrario. Alimentación Consciente envía estas imágenes vía Dropbox o servicios similares. A menos de que el cliente explícitamente indique por escrito lo contrario, Alimentación Consciente se reserva el derecho de usar fotografías con fines promocionales para el turismo.

9. Quejas y reclamos

Deben ser enviados por escrito via e-mail a somos@alimentacionconsciente.co

10. Acuerdo

Cuando se adquiere cualquier programa ofrecido por Alimentación Consciente, el cliente declara que conoce y acepta todos los términos y condiciones de este documento “Términos y condiciones” y aquellos descritos en el programa.

No se podrán hacer especulaciones sobre el programa o reservaciones falsas o fraudulentas. El cliente asume que tiene la edad legal suficiente para aceptar obligaciones legales y financieras derivadas de los servicios adquiridos.

El cliente es consciente de todas las responsabilidades derivadas del uso de servicios de Alimentación Consciente causadas por el cliente o terceras personas.

Alimentación Consciente está en contra del turismo sexual, la pornografía, la explotación y cualquier forma de abuso sexual contra menores de edad. Ley 679 de 2001.

Todas las personas debemos prevenir y denunciar estos actos, omisión de lo anterior puede conducir a acciones legales.

Como condición de esta página web y servicios, el usuario garantiza que no incurrirá en cualquier acto ilegal o actividad prohibida por los términos y condiciones listados en este documento.

Tenga en cuenta que cualquier distribución, copia o uso de la información contenida en la página web de Alimentación Consciente está estrictamente prohibida a excepción de que se autorice previamente el uso con propósitos exclusivos relacionados a Alimentación Consciente.

Oficina: Cr 64 C # 48 – 43 Medellín, Finca Galicia, KM4 via Amaga – Fredonia, Amaga, Antioquia, Teléfono: (57) 3186801468 Email: somos@alimentacionconsciente.co Página web: https://www.alimentacionconsciente.co/

Abrir chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola!👋
¿Te gustaría saber más?