Preparación de Cocas Saludables

El propósito de la Preparación de Cocas Saludables es cambiar la forma de alimentarse de los empleados y aplicar practicas conscientes dentro del comedor de la empresa.

En qué consiste el curso de preparación de cocas saludables:

Curso para trabajadores y estudiantes.

Surge de la necesidad actual de muchos trabajadores y estudiantes de contar con una alimentación saludable fuera de casa. En este curso aprenderás la mejor forma de preparar tu lonchera para cada día de la semana, de forma rápida, saludable y económica.

Nuestro propósito es cambiar la forma de comer de los empleados, aplicar prácticas conscientes dentro del comedor de empresa.

Que los empleados sepan que están comiendo. Dependiendo de lo que comemos así funcionamos, y si nos sentimos mejor lo valoramos más.

Si eres colombiano probablemente le dirás «coca» o «moga». Si eres de otras latitudes, entonces para ti será «lonchera» o «almuerzo». Sabemos el problema que muchas personas tienen a la hora de preparar la comida que llevan al trabajo, y si no eres muy creativo, tus almuerzos pueden convertirse en cocas monótonas, aburridoras y poco saludables.

También sabemos que el almuerzo es una de las comidas más importantes del día, porque nos ayuda a reponer las energías utilizadas en la mañana. Además, debería ser uno de los platos más completos y saludables, en el que tenemos que incluir casi todos los grupos de alimentos (cereales como arroces, platos y tubérculos; proteínas; frutas y verduras; grasas y dulces, estos últimos en cantidad moderada).

Duración:

2 Horas

Descarga el temario del curso
Descargar

 

Pregunta ¡Pregúntanos!

Por favor déjanos TODOS TU DATOS para poderte ofrecer toda la información y una atención más personalizada.

Cursos

  • Me interesa el curso de:
  • Cata de café
  • Cata de vinos
  • Asado argentino
  • Alimentación consciente para niños
  • Alimentación consciente para adultos
  • Loncheras saludables
Abrir chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola!👋
¿Te gustaría saber más?