Quienes somos

Somos unos apasionados por los alimentos y bebidas, unos grandes admiradores de nuestras raíces y de las culturas latinoamericanas. En los últimos años hemos estado en la búsqueda de encontrar un modelo de vida y de negocio que nos permita desarrollar nuestras dos grandes pasiones la cocina y los negocios. A través de esta nueva propuesta llamada: “Alimentación Consciente ” lo vamos hacer.

Nuestro proyecto surgió de nuestra experiencia en eventos con la comunidad de Sabaneta, Antioquia, Colombia. Al  encontrar que los usuarios de esta comunidad necesitan de una empresa que les organizara sus eventos.

Iniciamos nuestro proyecto con el nombre de: “Celebraciones Creativas” realizando eventos al Municipio de Sabaneta, al Centro Comercial Mayorca y nuestra primera ruta turística de Café en Sabaneta.

Luego comenzamos a realizar cursos gastronómicos a la Universidad Eafit Llanogrande y a consolidar nuestro tour cafetero, hasta que  gracias a nuestra experiencia en consultoria empresarial con pequeñas empresas, restaurantes y hoteles, a través de entidades como: Acopi y Interactuar.

Decidimos crear la marca: “Alimentación Consciente” para ofrecer todo este paquete de servicios en una sola marca y sumarle la distribución de antojos de Mr Bono y Almuerzos saludables de Nudo para tener una oferta mas integral para los empleados, visitantes y usuarios a nivel institucional. Para finalmente buscar  concientizar a nuestros clientes de alimentarse mejor.

Abrir chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola!👋
¿Te gustaría saber más?