TERMINOS Y CONDICIONES CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES

Primero

Alimentación Consciente es una persona natural, cuyo objeto social, para las presentes condiciones, comprende diseñar, desarrollar, organizar, dictar y/o realizar cursos, talleres, seminarios, foros o cualquier tipo de eventos de formación, capacitación y entretenimiento dirigido a personas jurídicas y naturales.

Segundo

El cliente declara conocer que la realización de cualquier evento realizado por Alimentación consciente no depende exclusivamente de Alimentación consciente, si no también de sus asociados y de los propietarios de los lugares donde se realiza, de tal manera que, en caso de ser necesario, nos reservaremos el derecho de modificar las fechas, los horarios, o el lugar, así como la programación de los conferencistas y contenido temático, informando con la correspondiente anticipación.

Para la apertura de cada evento se requiere un número mínimo de participantes, de tal manera que, en caso de no completar dicho mínimo, el evento podrá ser cancelado, informando con la correspondiente anticipación de dos días hábiles, así como con la devolución de los dineros recibidos.

Tercero

El cliente es responsable de leer la información completa del evento, de tal manera que la inscripción al evento es exclusiva responsabilidad del CLIENTE, y por consiguiente Alimentación Consciente no esta obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, nombres de eventos, o en general por causas externas a su responsabilidad.

Cuarto

Si el cliente cancela su participación al evento y desea la devolución de su dinero, la cancelación de la orden de compra, orden de servicio, orden contractual, carta de compromiso u otro documento que se considere acto para realizar la reserva oficial al evento, deberá hacer una solicitud por escrito al correo electrónico somos@alimentacionconsciente.co con un plazo mínimo de 8 días hábiles anteriores a la realización del mismo, si dicha cancelación se hace después de los 8 días antes mencionados, se cobrara el 20% del valor del evento por cargos administrativos.

La no asistencia al evento por parte del cliente, sin la debida notificación y sin la antelación antes mencionada, generara el cargo del mismo, de tal manera que no generara ningún tipo de reembolso de dinero, abono de ese dinero para asistir a otro evento, ni de retracto al compromiso presentado, de tal manera que los valores pagados no se devolverán y las ordenes de servicio se entenderán ejecutadas para continuar con el proceso de facturación.

Entendiéndose el compromiso como el envió de la orden de compra u otro documento que se considere apto para realizar la reserva oficial al evento.

El cambio de asistente deberá informase por escrito al mismo correo citado arriba, a mas tardar a las 3 pm del día hábil anterior a la realización del evento, de lo contrario no se permitirá el ingreso y se entenderá prestado y ejecutado el servicio.

Quinto

El cliente acepta que la información registrada en el sistema Alimentación Consciente, así como las transacciones efectuadas es propiedad de Alimentación Consciente, quien esta autorizada para dar usos comerciales sin afectar en ningún caso la intimidad y seguridad de los usuarios.

Sexto

Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación colombiana. El cliente se obliga a hacer cualquier reclamación directamente a Alimentación Consciente y a usar todos los Métodos Alternativos de Solución de Conflictos.

Abrir chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola!👋
¿Te gustaría saber más?